Imagen
Imagen

Tras varias semanas de expectativas y críticas adelantadas, el remake de la telenovela "Colorina" se estrenó ayer liderando el ránking de los programas vistos, pues obtuvo 22,5 puntos de ráting, dejando atrás a ““ (21,7) y “De vuelta al barrio” (21,5).

El melodrama protagonizado por  representa todo un reto para la actriz y está feliz por la acogida que tuvo el esperado estreno.

“No imaginan la alegría que siento gracias al respaldo de nuestros seguidores. Esta telenovela la hemos hecho con mucho cariño porque nos gusta lo que hacemos. Estos son los frutos de tantas jornadas de grabaciones. Para mí, interpretar a Colorina ha sido todo un reto personal por la carga que conlleva este personaje y verla en la pantalla me causa demasiado orgullo”, sentenció.

ELOGIADA. Al respecto, Michelle Alexander, productora de este remake que protagonizó por la actriz mexicana Lucía Méndez en 1980, elogió el trabajo de Ugaz y del elenco.

“Estamos felices por este maravilloso debut. La ficción nacional sigue llevando a los hogares dramas reales con calidad de exportación. Agradezco al público por habernos acompañado en este primer capítulo. Estamos seguros de que nuestra Colorina irá calando cada vez más en el corazón de los peruanos. Magdyel está espectacular. No me equivoqué cuando la llamé para este papel. Definitivamente ella es Colorina”, aseveró.