'Combate': Ella es la sensual modelo que podría ser la nueva conductora de reality (FOTOS)
'Combate': Ella es la sensual modelo que podría ser la nueva conductora de reality (FOTOS)

Este viernes se concretó la salida de la Vanessa Jerí, hasta ayer conductora del programa reality 'Combate' dejando con la boca abierta a más de uno de los fans de la producción de ATV.

De inmediato, se empezaron a expandir rumores que el posible reemplazo de Vanessa sería la bella ecuatoriana Cinthya Coppiano, conductora de televisión en su país y que es conocida en nuestro país como expareja de Bruno Agostini, participante de 'Combate'.

Como se recuerda, la ecuatoriana estuvo en nuestro país hace dos semanas y fue entrevistadas e n el programa ‘Hola a todos’, donde Bruno Agostini y ella recordaron con nostalgia su romance que ya quedó en el pasado.

Se sabe que la salida de Vanessa Jerí de ‘Combate se debe a que los fans del reality nunca estuvieron de acuerdo con su designación y era muy criticada en las redes sociales. Incluso, al ver las cifras del rating que no favorecían al programa se barajaba la posibilidad de sacar a la ‘exchica terremoto’, pero la también modelo decidió terminar su vínculo laboral ayer por la tarde.