Ex 'Floricienta' revela que es gay y comparte emotivo mensaje (FOTOS)

El argentino Nicolás Maiques, que fue parte del reality Combate, mencionó el bullying que sufrió al reprimir su identidad sexual por años
Ex 'Floricienta' revela que es gay y comparte emotivo mensaje (FOTOS)

Ex 'Floricienta' revela que es gay y comparte emotivo mensaje (FOTOS)

06 de Enero del 2018 - 17:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

El recordado actor de 'Floricienta', Nicolás Maiques, habló públicamente por primera vez sobre su sexualidad y se animó a revelar que es homosexual durante su estadía en Ecuador.

"En estos meses que viví en Ecuador, tuve mucho tiempo para pensar y me di cuenta de que toda la vida tuve mucho miedo a que me preguntaran si soy gay, porque la respuesta era sí. Me di cuenta de que yo no era libre ni verdadero porque evitaba contarlo", expresó el actor argentino en una entrevista.

A sus 36 años, el también músico y productor recordó los terribles episodios de bullying que sufrió durante toda su etapa escolar.

"Me discriminaron tanto pero tanto durante toda mi vida que me reprimí. Desde chiquito siempre me gustaron los juegos que tienen que ver con lo femenino, me llevaba mejor con las mujeres y me sentía muy incómodo con los varones. Nunca me gustó jugar a la pelota, entonces me tildaban de raro", contó Nicolás Maiques, quien se fue a vivir a Ecuador como parte de su protagónico en la ficción La Trinity.

Aunque recibió el apoyo de sus padres, Nicolás Maiques confesó que fue discriminado por su propio hermano cuando mostró su condición sexual.

"Me recontra discriminó, me hizo mie***. Era muy homofóbico y me molestaba tanto en el colegio como en mi casa. Era terrible, pero mis papás no lo veían. Recién a los 20 años, generé vínculo con él porque se puso de novio con una chica divina que era súper abierta. Ahora nos llevamos bien, pero fue muy difícil", agregó el actor argentino que busca ser un ejemplo de libertad para muchas personas.

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Maiques, quien se hizo conocido en Perú por ser integrante del reality Combate, aseguró que con su entrevista espera naturalizar el tema de la homosexualidad y evitar que exista más discriminación.

Lo más leído