Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Combate: Mario Hart descarta que programa sea reemplazado por concurso de baile

"Hasta donde sé todo esta bien. Y si no me equivoco Combate sigue siendo el número 1 de ATV, así que estaría jalado de los cabellos (que ya no salga )", indicó el ex de Alejandra Baigorria.

14 de Abril del 2015 - 20:42 » Textos: Redacción Multimedia

El integrante de CombateMario Hart, descartó que el programa concurso Combate salga del aire, debido a que en la programación del canal donde trabaja se transmitiría otro formato.

"Hasta donde sé todo esta bien. Y si no me equivoco Combate sigue siendo el número 1 de ATV, así que estaría jalado de los cabellos (que ya no salga )", indicó el ex de Alejandra Baigorria.

Como se sabe, días atrás un informe difundido por el programa de espectáculos Amor, amor, amor reveló que el bajo rating, los continuos enfrentamientos entre los participantes y la incomodidad de éstos por el cambio en la temática del programa harían que éste ya no continúe.

"Combate va seguir siendo competencia y va mantener el mismo formato, va seguir siendo lo mismo. Se ha alargado la final por un tema de refuerzos y de chicos que han regresado al programa y de ahí se seguirá con la nueva temporada", dijo.

Lo más leído