'Combate': Michela Elías se quiebra en vivo tras ver hashtag en su contra (VIDEO)

La integrante no soportó la presión de encontrarse a un paso de ser eliminada

04 de Mayo del 2018 - 12:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube / ATV

Michela Elías vive un complicado momento tras haber sido sentenciada en Combate y estar a un paso de ser eliminada del reality juvenil.

En el programa del jueves, la concursante no pudo contener su impotencia al ver los detractores que tiene en las redes sociales, quienes crearon el hashtag #NoALosBerrinchesDeMichela.

"Sí admito que soy súper picona, lo admito. Pero es porque de verdad me importa ganar el punto. (...) Yo reconozco que tengo un montón de reacciones fuertes, pero es porque de verdad me importa el programa. A mí no me importa ser simplemente un relleno, estar parada y llevármela fácil. Yo sí la vivo", dijo Michela Elías visiblemente afectada.

Pese a la defensa de Michela Elías, el programa presentó un video donde se observa las constantes veces en que Michela Elías ha abandonado el set tras una derrota.

Este hecho hizo que la 'combatiente' pensara que el programa quería dejarla mal; sin embargo, Gian Piero Díaz le explicó que abandonar la competencia es una regla que no se puede romper.

Lo más leído