'Combate': conductores responden a 'Esto es Guerra' tras usar a 'excombatientes' (VIDEO)

Producción de 'Combate' arremetió con contundente video que deja mal a 'EEG'

01 de Marzo del 2018 - 10:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El reality juvenil Combate decidió pronunciarse en su programa, luego de que Esto es Guerra realizara un cambio en su formato enfrentando a ‘guerreros’ y ‘retadores’ (excombatientes).

La producción de Combate decidió elaborar un video donde resaltó la originalidad del reality de ATV y lo calificó como "un programa para toda la familia".

"Gracias a Dios manteniéndonos sobre la línea que siempre hemos procurado tener hoy por hoy hay una campaña escolar exitosa (...) Eso solo se puede lograr con 7 años de trabajo original, pesado y de entender que lo que se formó acá no es el simple hecho de ponerse un polo y ya", expresó el conductor Gian Piero Díaz al inicio del programa.

Por su parte, el conductor Renzo Schuller exigió más respeto para los integrantes que han decidido por algún motivo irse al otro programa.

"Nosotros siempre nos hemos sentido feliz con la gente que ha estado acá e incluso se ha ido a otros lugares. (...) Jamás ha salido de nosotros minimizar a nadie, ni minimizar a otro programa, ni a una persona que trabaja en otro lugar", aseguró de manera muy contundente el conductor de Combate.

Desayunos de Correo

Lo más leído