Desilusionados. Así se muestran la modelo Delly Madrid y su pareja Kervin Valdizán, quienes evalúan retirarse del reality mexicano Segundo Campeonato Internacional de Baile, después de haber sido sentenciados en la reciente gala con sus similares de Rumania.

"No me parece justo el regreso de Rumania que ya estaba eliminado y también lo piensan equipos de Argentina y España. Conversaré con los hermanos Galindo (productores del programa) sobre la decisión de retirarme. Me sentí muy decepcionada, porque no me parece justo que no reconozcan que el equipo peruano está mejorando", declaró desde México.

CONTRA JUEZA. Del mismo modo, la Elegantísima pidió que se retire a la jueza colombiana Rossana Lognarolo del concurso porque actúa "con mala leche" en las calificaciones.

"Hemos pedido que la jueza se retire, pero no creo que eso suceda. No nos quiere y no sabe qué significa la palabra respeto. Dicen que fue 'un error' de la producción elegirla para que nos desempate (con Estados Unidos), por eso Perú tiene nuevamente el puntaje más bajo. La verdad Francia se equivocó mucho y su baile fue desastroso. Queremos que se reconozcan los dos puntos que nos robaron. Cometieron una injusticia con el equipo peruano. Si calificaran el esfuerzo hubiéramos ganado, pues se me salió la uña del pie y estuve sangrando. Eso todos lo sabían", concluyó.