¡Como dos gotas de agua! Itatí Cantoral sorprende en las redes con foto de su hija
¡Como dos gotas de agua! Itatí Cantoral sorprende en las redes con foto de su hija

Cuando los genes mandan en las celebridades. Ese es el caso depues la herencia genética le ha jugado una bella broma y su hija tiene un asombroso parecido a ella. El rostro, facciones idénticas y talento heredado de la madre son algunas características que nos permite afirmar que son como dos gotas de agua.

La protagonista en mención es la pequeña María Itatí, de tan solo 8 años de edad, digna heredera de la belleza de su madre. Así lo demuestra la reciente fotografía que compartió en su cuenta de la actriz mexicana y en la que se puede notar claramente el gran parecido de la pequeña con su madre, quien aparece de lo más sonriente disfrazada de la pintora mexicana Frida Khalo.

La imagen rápidamente tuvo una gran repercusión en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. 'Hermosa como se parece a ti', 'Bella como mamá', 'Hermosa la pequeña Itatí' entre otros elogios, además la fotografía superó los 1800 'me gusta' acaparando la atención de muchos fans.

Como sabemos, no es la primera vez que la reconocida actriz de telenovelas como 'María la del barrio', 'Infierno en el Paraíso' entre otras, publica la imagen de su pequeña hija en las redes. Con frecuencia, suele subir imágenes de sus retoños a , tanto de la dulce María Itatí, como de sus gemelos Roberto y Eduardo, fruto de su fallido matrimonio con el actor Eduardo Santamarina.

se considera una mamá muy espiritual, tanto así que reconoce que 'todos los días trato de hacerles tener conciencia de que cuiden su espíritu, que esta vida es pasajera y que Dios está siempre ahí con nosotros, cuidándonos y protegiéndonos' confesó meses atrás a la revista 'People' en español.

Te puede interesar: []

TAGS RELACIONADOS