Tini Stoessel llegará dentro de poco a nuestro país para brindar un espectacular show en la Explanada Olguín by Arena Perú el próximo lunes 29 de agosto, y ante esto, se ha viralizado en redes sociales una expresión que tuvo la argentina “sobre el amor”, llegándola a comparar con una declaración “graciosa” de Paolo Guerrero.

Para poner en contexto, la artista estuvo en los Premios Gardel, desarrollado el pasado 23 de agosto, y antes de presentarse brindó una breve entrevista, donde fue consultada sobre su relación con el futbolista Rodrigo de Paul, con quien fue captada por paparazis en España, dejándose ver agarrada de la mano del deportista por las calles de Ibiza.

No solo eso, sino que el jugador del Atlético de Madrid compartió en sus redes sociales una instantánea besando cariñosamente a Tini. Esto llamó la atención a muchos seguidores de la cantante, así como hinchas del futbolista y de su club.

Se le cuestionó en la previa del evento si estaba enamorada de Rodrigo de Paul, a lo que Tini respondió: “¡Qué palabra!”. Esto generó miles de impresiones en Twitter, pues aprovecharon en editar un video meme comparando su frase con “son procesos”, del futbolista Paolo Guerrero.

“De los creadores de ‘son procesos’ viene el ‘pero qué palabra’”, se lee en un reciente post. Se trata de un video editado y dividido con la entrevista de la cantante y una conversación entre Jefferson Farfán y el ex de Alondra García Miró.

¿Qué dijo Paolo Guerrero?

Guerrero y Farfán conversaban en un en vivo, vía Instagram, y compartiendo sobre sus relaciones amorosas, el ‘Depredador’ expresó una frase única que quedará en el recuerdo de muchos peruanos.

“El matrimonio y yo, obviamente me voy a casar como todo ser humano”, comentó Guerrero, sin embargo, la ‘Foquita’ le preguntó: “¿Cuándo?”, y el delantero del Avaí Futebol Clube respondió graciosamente: “Son procesos”, generando carcajadas de su colega.