El productor musical de reggaetón, Rafael Pina, más conocido como Raphy Pina, atraviesa un duro momento luego de que el pasado 24 de mayo ingresara al Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, en Puerto Rico, donde cumplirá condena por tenencia ilegal de armas.

El dueño del imperio Pina Records se encuentra sumamente devastado y así lo dio a entender horas antes de entregarse las autoridades.

La pareja y actual prometido de la cantante de reggaetón, Natti Natasha, no pudo evitar su pena pues pasará más de 3 años tras las rejas y se perderá momentos claves de su última hija Vida Isabelle, de apenas solo un año, y que pronto empezará a hablar y a caminar, hecho que tiene muy triste al padre de familia, que tiene otros tres hijos frutos de su primer matrimonio.

A través de las redes sociales, el propio Pina compartió una fotografía con su ropa de prisión y sosteniendo un cartel con sus datos personales. En la imagen se puede ver su nombre Rafael Pina, su talla, su fecha de nacimiento: 4 de julio de 1978, así como su fecha de ingreso a la penitenciaría.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribieron desde la cuenta de Pina Records.

Raphy colocó su número de registro penitenciario para poder recibir los mensajes de aliento de todos sus fans alrededor del mundo.

Como se sabe, Rafael Pina compartía todos los días con sus seguidores, los detalles del crecimiento de su hija con Natti Natasha y la vida familiar que compartía con ella en Miami, antes de ser encarcelado por las autoridades por un delito que data desde el año 2020.

TAGS RELACIONADOS