Después de negarlo en reiteradas ocasiones, el humorista Carlos Álvarez confirmó su ingreso a ATV, donde conducirá desde mayo un programa humorístico de corte político y otro espacio de ayuda social similar a Trampolín latino.
"Estoy feliz de estar nuevamente aquí, en ATV, me siento como en casa. Vamos a entregar el mejor producto a nuestros televidentes. Será un programa donde habrá humor político y volverán los personajes que han sido exitosos por casi tres décadas", aseguró Álvarez, sin adelantar quiénes lo acompañarán ni el horario que tendrán sus programas.
VUELVE TRAMPOLÍN. El imitador también adelantó que el programa de ayuda social que tuvo en Canal 2, Trampolín latino, se verá por las pantallas de ATV, aunque con un nuevo nombre y formato. "Trampolín me llenó como ser humano, me permitió conocer de cerca a la gente necesitada, a los peruanos postergados, donde no había presencia del Estado. Ahí habrá concurso, música y alegría", indicó.
CON FERNANDO ARMAS. Aunque no quiso confirmarlo, Carlos Álvarez señaló que con Fernando Armas "las conversaciones están avanzadas".
"Él ya pertenece a ATV, por mi parte bienvenido. Es un artista talentoso y querido por el público. Me gustaría también contar con maestros como Miguel Barraza y Melcochita", agregó.
"LLEVA MI ADN". Sobre la posibilidad de competir con El especial del humor, su ex programa liderado ahora sólo por Jorge Benavides, Álvarez manifestó que "eso ya lo decidirá la empresa, la competencia siempre es sana, además, El especial del humor siempre fue mi hijo y lleva mi ADN".
Finalmente, el comediante evitó aclarar el motivo de su salida de Frecuencia Latina y las consecuencias que tuvo la parodia a Carlos Carlín.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CZBTYCX55ZA3TEYEXLB5PTREHU.jpg)
Conducirá dos programas en ATV
NO TE PIERDAS

