Aunque por respeto a su cuñado el ex alcalde y ex ministro Francis Alisson y su hermana, la esposa de éste, prefiere no dar ningún tipo de declaraciones, la actriz Vanessa Robbiano les dio su respaldo moral desde Argentina.
"Es un momento difícil, es un momento duro, pero yo creo en Dios y sé que las cosas pasan por algo. Yo lo conozco hace 15 años, si no es más. Él es el esposo de mi hermana, que es una de las mujeres que más amo, son personas a las que quiero, en las que confío, a las que respeto totalmente, plenamente", declaró a Correo, tras señalar que ha escuchado sus declaraciones.
También subrayó que "Allison siempre se ha caracterizado por ayudar a mucha gente, eso es lo que la gente se olvida. Viene un ciclón y todo se olvida. Sin embargo, a esa gente que premedita las cosas, la que es estafadora, nunca lo vas a descubrir".
PROYECTO FAMILIAR. Punto aparte, la ensortijada artista señaló que su proyecto más vehemente ahora es quedar nuevamente embarazada. "En eso estoy trabajando más, estoy muy ocupada, estoy muy estresada, con el reloj en la mano (risas)", añadió.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YXXCWPXLD5B3RMYUY2EZCYHPGQ.jpg)
"Confío plenamente"
NO TE PIERDAS

