Confirmado: Ezio Oliva demanda esta semana a Carlos Cacho

La modelo Karen Schwarz denunció hace unos días ser víctima de extorsionadores quienes la amenazan con publicar un video íntimo con Oliva
Confirmado: Ezio Oliva demanda esta semana a Carlos Cacho

Confirmado: Ezio Oliva demanda esta semana a Carlos Cacho

22 de Octubre del 2014 - 13:21 » Textos: N. Tafur

El cantante Ezio Oliva ya prepara para esta semana la demanda contra el exconductor del programa Mil Disculpas, Carlos Cacho y su productor Dany Tsukamoto.

El vocalista de Adammo presentará las pruebas que demostrarían que Tsukamoto y Cacho se encuentran detrás de la difusión del video porno que este grabó con una mujer.

El abogado de Ezio, Julio Rodríguez, confirmó la noticia a un medio local y señaló que su defendido solicitará una indemnización de US$200 mil.

De comprobarse culpa por parte de los acusados, ambos podrían purgar una condena de siete años. Como se recuerda, el maquillador ya estuvo en prisión por atropellar a un hombre.

La pareja del artista, la modelo Karen Schwarz, denunció hace unos días ser víctima de extorsionadores quienes la amenazan con publicar un video íntimo con Oliva.

"Para mí, más allá de ser una persona pública no voy a permitir que unos delincuentes me sigan extorsionando. Pude aguantar un mes y medio, conmigo se pueden meter, pero con mi familia no lo voy a permitir", señaló la bella conductora.

Lo más leído