Linkin Park: Se agotaron las entradas para el concierto en Perú
Linkin Park: Se agotaron las entradas para el concierto en Perú

ACTUALIZACIÓN

El pasado 9 de diciembre se confirmó la llegada de  al Perú. Tan solo 11 días después se ha confirmado que las entradas al concierto están agotadas en las tres zonas: Campo A, Campo B y Oriente.

Tras 15 años de espera, Linkin Park anunció que llegaría a Lima, Perú el 11 de mayo de 2017. La banda hizo un anuncio en su página de  en la que brindaba todos los detalles.

"Estamos emocionados de anunciar nuestro primer show en la bella ciudad de Lima, Peru. Vengan a vernos el 11 de Mayo de 2017 en el Estadio Nacional. Nos vemos pronto. #LinkinParkEnPeru2017" , anunció Linkin Park a través de su cuenta de Facebook en ese momento.

Además dejaron los links de las preventas y ventas, pero actualmente se han agotado las entradas en todas las zonas para el esperado concierto. El concierto de Linkin Park es el primero de 2017 en agotar las entradas.

Hace unos días Move Concerts Perú, quienes traerán a la banda, confirmó que en el primer día de ventas ya se habían vendido 20 mil entradas. Ese mismo día se agotó la zona Campo A.

Linkin Park se presentará en Lima ante miles de seguidores el próximo 11 de mayo en el Estadio Nacional. 

TAGS RELACIONADOS