Confirmado: Xoana Gonzáles hablará desde el sillón rojo en EVDLV este sábado (FOTOS)
Confirmado: Xoana Gonzáles hablará desde el sillón rojo en EVDLV este sábado (FOTOS)

La seductora modelo  se sentará este sábado en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', así lo reveló Beto Ortíz por medio de una fotografía de Twitter.

"Y el momento que todos estaban esperando ha llegado. Este sábado le toca 'El valor de la verdad' a la incontenible Xoana", publicó en la imagen donde Xoana Gonzáles sale con el cabello de color rosado, como parte de su cambio de look realizado hace un mes atrás.

Como se recuerda, la popular argentina Xoana González vino a nuestro país al Perú hace dos años para ser parte del desaparecido 'reality' "Bienvenida la tarde", cuando el programa era conducido por Laura Huarcayo.

Después de esto, la modelo argentina fue siendo invitada a los programas de espectáculos. Ha visitado sets de varios canales, siempre para comentar romances que se le atribuyen, aunque finalmente no terminan siendo confirmados.

Recuerdos de supuesto video íntimo

En 2015 se filtró un video íntimo que le afectó seriamente en lo emotivo. Según medios nacionales, Xoana salía en las imágenes teniendo relaciones sexuales con un hombre que no se llega a reconocer, ya que su rostro no se ve en ningún momento.

En ese momento, la rubia minimizó el tema: "Ya me ha hablado medio mundo. No tengo nada que hablar del tema".