Confirman a Gondwana en reemplazo de Enrique Bunbury en 'Vivo X el Rock 10'

Banda chilena ocupará el lugar dejado por el español, que canceló su participación debido a un problema de salud
Confirman a Gondwana en reemplazo de Enrique Bunbury en 'Vivo X  el Rock 10'

Confirman a Gondwana en reemplazo de Enrique Bunbury en 'Vivo X el Rock 10'

13 de Mayo del 2018 - 22:08

Gondwana, la célebre agrupación chilena de reggae, será la encargada de reemplazar a Enrique Bunbury en la primera edición del festival VIVO X EL ROCK, luego de que el astro español cancelara su participación en el evento, así como tres conciertos más en otros países, debido a un problema de salud, tal como revelaron sus representantes en las redes sociales del artista.

“Desgraciadamente y debido a una laringitis e infección en las cuerdas vocales de Enrique Bunbury nos vemos obligados a cancelar los conciertos programados para los días 13 de mayo en Terminal 5 de Nueva York, 15 de mayo en The Fillmore de Silver Spring, 16 de mayo en HOB de Chicago y a declinar la invitación para la presentación del 19 de mayo en el festival VIVO X EL ROCK en Lima, Perú, señala un post publicado en el Facebook oficial del cantante ibérico.

Preocupados por encontrar un artista del mismo nivel que el excantante de Héroes del Silencio, y a menos de una semana para la realización de la primera fecha de la décima edición del festival VIVO X EL ROCK, Inmortal Producciones informó que la banda chilena Gondwana, una de las más importantes difusoras de reggae en Latinoamérica, se unirá al line up del evento musical en reemplazo del español.

Asimismo, los organizadores del festival señalaron que aquellas personas que deseen la devolución de su dinero deberán acercarse este martes 15 y miércoles 16 de mayo a los siguientes módulos de Teleticket: Metro de Aramburú, Metro de Alfonso Ugarte, Wong de Plaza Camacho, Wong de Bajada Balta y Metro de Pershing.

La décima edición del festival VIVO X EL ROCK se realizará los sábados 19 y 26 de mayo próximos. El evento musical más importante del país saldrá a la calle por primera vez en su historia para realizarse en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María, donde se instalarán dos escenarios estelares, mientras que un tercero será instalado en la Concha Acústica del Campo de Marte, donde pasarán 70 bandas, nacionales e internacionales.

Lo más leído