Elliott Sailors es una modelo profesional que decidió seguir en el mundo del modelaje al llegar a los 30 años. Pero, al ver que era muy difícil debido a las exigencias, tomó una drástica decisión.

La fémina decidió "cambiar de género" en las pasarelas para seguir modelando ya que considera que actualmente no puede competir con otras top model femeninas en cuanto a prendas para chicas se trata.

"Los hombres no necesitan parecer tan jóvenes como sea posible, así que tengo mucho tiempo. Estoy empezando de nuevo para tener una larga carrera", reveló ante la prensa poco después de que su caso saliera a la luz.

La ambigüedad de su apellido le ha permitido continua trabajando así sin necesidad de cambiarse de nombre, aunque si de look para posar ahora como todo un caballero.

"Tengo una mandíbula cuadrada, una amplia frente, cejas pobladas. Pensaba que parecía como un hombre con maquillaje. Y eso ayuda", agrega.

Elliott Sailors se inició en el modelaje de pasarela hace más de una década y ha recibido el apoyo de su familia, especialmente de su esposo, aunque a veces los confundan con una pareja gay en la calle. (Con información de elmundo.es)