Doce bellas chicas disputarán corona y premio de cuatro mil soles
Doce bellas chicas disputarán corona y premio de cuatro mil soles

En el parque de la familia de Gregorio Albarracín fueron presentadas las 12 hermosas señoritas que compiten por la corona de Reina Albarracina 2017.

El concurso de belleza se organiza con motivo de celebrarse este próximo 2 de febrero el 16° aniversario del distrito ubicado en el cono sur.

CANDIDATAS

Las concursantes son Astrid Carolina Cotrina Flores (21), quien representa a la Comisaría de Gregorio Abarracín; Antonella Alvarado Arias (19), de la Vidriería El Reflejante; Claudia Mollinedo Tito (17), de la Clínica Dental Dentor; Karen Ramírez Ramírez (21), de la junta vecinal La Floresta, Romina Puma Céspedes (18), de la asociación de vivienda 3 de Diciembre; y Norka Gómez Clemente (19), de la asociación de vivienda Villa La Rinconada.

También se mide Ana Paula Velásquez Lancho (20), de la asociación de vivienda San Francisco; Fhatia Pérez Bayona (22), de la Cirugía Estética Villafuerte; Mariely Jiménez Claros (20), de Emaltur; Jackelyn Callata Callahuanca (22), de Río Odontología Especializada; Anaís Gonzales Ponce (16), de la Academia Niña Moza; y Thalía Pajares Aranguren (20), de la Asociación de vivienda Los Próceres.

Una a una las aspirantes engalanaron a los concurrentes con su paso por la pasarela acondicionada por la laguna artificial del parque recreativo del cono sur.

La elección y coronación se efectuará la noche del viernes 27 de enero a partir de las 19 h en una velada de música y glamour.

El alcalde Mario Ruiz Rubio anunció que hay un total de 4 mil soles en efectivo para premiar a las participantes que ocupen los primeros puestos.

La reina albarracina se llevará 2 mi soles; quien ocupe el segundo lugar tendrá 1 mil 500 soles y el tercer puesto obtendrá 500 soles como premio consuelo.

Entre las finalistas se elegirá a las señoritas “Mejor Sonrisa”, “Silueta” y “Redes Sociales”.

La noche de la coronación será animada por el cantante imitador del vocalista de la agrupación Ráfaga, por lo que las autoridades invitaron a la población a participar.

by on Scribd