Una noche llena de sorpresas se vivió en Esto Es Guerra al abrir su pretemporada, la cual vino con sorpresas, nuevos personajes y conductores.
La primera bomba de la noche se dio cuando se anunció a los dos nuevos conductores. La cantante y hermana de María Pía Copello, Ana María, acompañada de Erick Elera. Ya juntos empezaron a explicar los dos nuevos grupos que se formarán en en programa: los Guerreros y los Aspirantes.
El primer participante fue la guerrera Melissa Loza, quien llegó con un traje naranja mostrando todos sus atributos, seguido de su presentación y aplausos, Pato Quiñones, el novio de Milett Figueroa llegó con toda la fuerza para demostrar una nueva versión de trabajo. La popular "Milechi" estuvo en el programa dándole toda su buena vibra.
Se encontraba entre las más voceadas, Luciana Fuster fue la tercera convocada, ella vistió un traje, también amarillo y dejó en claro que esa siempre fue su casa. Después el histórico capitán, Nicola Porcella, llegó a programa para formar parte de los guerreros.
¡CON TODA LA ACTITUD!