Conoce las fobias de estas celebridades (FOTOS)
Conoce las fobias de estas celebridades (FOTOS)

El miedo es un hecho común dentro de cientos de personas, todos tenemos cierto rechazo a una situación u objeto. Un sentimiento superior a esto es la fobia, aquella persona que lo padece sabe que no puede ver o sentir eso porque entra en un cuadro de ansiedad.

Las celebridades, como cualquier persona, tienen fobias que, en muchos casos, no se llega a conocer hasta que en algún momento lo confiesan. Este es el caso de nuestra lista de personajes conocidos que tienen uno o dos miedos.

Walt Disney. El creador del gran imperio que ahora es Disney y caricaturista de las grandes animaciones que hasta ahora recordamos tenía una gran fobia a uno de los animales que lo llevó a la fama, los ratones.

Fréderic Chopin. El reconocido compositor tenía poca estabilidad emocional, incluso muchos biógrafos afirman que sufría de esquizofrenia y severos cuadros maniaco depresivos. Sin embargo sus miedos más fuertes son el miedo a los espacios abiertos y a ser enterrado vivo.

Woody Allen. Uno de los directores más famosos tiene cientos de miedos: a morir, a los insectos, la luz del sol, los perros, los niños, la altura, las habitaciones pequeñas, los cangrejos, las multitudes, el cáncer y otros más. Recordemos que es una persona bastante exquisita con sus producciones, por qué no podría serlo en la vida real.

Alejandro Magno. Uno de los hombres más poderosos de su época. Todo el mundo le tenía miedo sin saber que podía ser vencido con un gato ya que tenía fobia a estos animales.

Steven Spilberg. El director de cine confesó en el 2011 a una revista que jamás podría ser Indiana Jones porque le tiene miedo a las alturas, a las arañas y " un gran respeto" al mar abierto.

Uma Thruman. Luego de la película que la llevó a la fama, Kill Bill, la actriz confesó que tiene una gran fobia a los espacios pequeños, sobre todo cuando tuvo que ser encerrada en un ataúd.

Michael Jordan. El jugador de básquetbol más conocido de todo el mundo tiene una gran miedo al mar. Esto luego que casi muriera ahogado mientras nada con su amigo, quien perdió la vida. Luego, casi muerde en dos ocasiones más en el mar y perdió a su novia, quien murió ahogada en una inundación.

Johnny Deep. El capitán Sparrow tiene miedo a los payasos, lo que se conoce como coulrofobia. Para el actor el maquillaje y el traje hace que sienta que tengan la apariencia de un demonio. 

Te puede interesar: