Cada vez son más los personajes de Hollywood que han revelado su bisexualidad al mundo entero.

Conoce los personajes que no tuvieron reparos en contar:

Angelina Jolie: La bella actriz ha reconocido numerosas relaciones con mujeres. "He amado a algunas mujeres y me he acostado con ellas. Si te gustan las mujeres y les quieres dar placer, el hecho de ser mujer te da ventaja: sabes perfectamente la manera de tocar", dijo a la revista OK Magazine.

Billie Joe Armstrong: En 1995, el líder de la banda Green Day se confesó en una entrevista con The Advocate. "Creo que siempre he sido bisexual, ha sido algo que siempre me ha interesado. Creo que la gente nace bisexual y es la sociedad y nuestros padres los que nos dicen que es algo malo, pero es una cosa muy bonita", expresó.

Amy Winehouse: La fallecida cantante aseguró en un momento a sus más íntimos amigos que "hay algo muy satisfactorio en el hecho de estar con una mujer. No me importa lo que gente piense de mí".

Cynthia Nixon: La estrella de la serie "Sex and The City" contó su bisexualidad. "Yo no empleo la palabra bisexual porque a nadie le gustan los bisexuales. Todo el mundo les tira los trastos a los bisexuales... No nos respetan", reveló.

Lady Gaga: La excéntrica artista siempre se ha mostrado abierta a hablar sobre su bisexualidad desde que lo reconoció en una entrevista con Barbara Walters en el 2010.

Fergie: Antes de convertirse en madre, la integrante de The Black Eyed Peas confirmó su bisexualidad en una entrevista concedida en 2009 a The Advocate. "No es una moda. Si alguien me pregunta dentro de cinco años, obtendrá la misma respuesta", precisó.

Drew Barrymore: La talentosa actriz reveló en una entrevista a la revista Contact en 2009: "¿Si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, ya lo creo. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de una mujer. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona".

David Bowie: El artista, pese a mostrarse reacio a hablar sobre su sexualidad, explicó en una entrevista de Playboy en 1976 y recogida más tarde por Vice: "Es verdad, soy bisexual, pero no puedo negar que he utilizado mi sexualidad muy bien. Es lo mejor que me ha pasado".