Nicki Minaj, Cardi B, Camilla Cabello: Conoce a todos los ganadores del MTV Europe Music Award
Nicki Minaj, Cardi B, Camilla Cabello: Conoce a todos los ganadores del MTV Europe Music Award

Los premios MTV Europe Music Awards 2018 (MTV EMA) se entregan esta tarde en el Bilbao Exhibition Centre - . "La noche de los EMAs es la más grande el año, tanto para los fans como para sus artistas preferidos", se lee en el website oficial de la gala. 

De acuerdo a los estipulado, los fans son los que deciden los ganadores de la noche, quienes realizaron la votación en las semanas previas al show. "Desde Brasil hasta Seúl, el mundo entero podrá seguir este evento e incluso formar parte de él, a través de las redes sociales, las transmisiones en vivo, el sitio de los EMAs, la aplicación y, obvio, ", señalaron los organizadores en el sitio mtvema.com

Asimismo, desde la página de  de los MTV EMA se viene transmitiendo la red carpet y el backstage en vivo durante toda la noche.

Mejor Artista Hip-Hop y Mejor Look

 La cantante de Trinidad y Tobago Nicki Minaj posa con los galardones recibidos, Mejor Artista Hip-Hop y Mejor Look.

Mejor Artista

Las integrantes de la banda Little Mix, Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, posan tras recibir el premio a Mejor Artista. 

Mejor Artista Alternativo 

El vocalista estadounidense de la banda Panic! at the Disco, Brendon Urie, posa tras recibir el premio a Mejor Artista Alternativo en la ceremonia de entrega de los premios europeos EMAs 2018 que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche. 

Mejor Artista Africano

La cantautora nigeriana Tiwa Savage, posa tras recibir el premio a Mejor Artista Africano en la ceremonia de entrega de los premios europeos.

Mejor Artista de Música Electrónica

El DJ y productor estadounidense Marshmello posa con el galardón al Mejor Artista de Música Electrónica, durante la gala de entrega de los European Music Awards 

Icono Global

La cantante estadounidense Janet Jackson posa con el galardón "Icono Global".

TAGS RELACIONADOS