Conoce los nuevos 'jales' de El Especial del Humor
Conoce los nuevos 'jales' de El Especial del Humor

El sintonizado programa cómico El Especial del Humor presentó su elenco 2014 al que se han sumado conocidos artistas del medio local.

Las exfiguras de Risas de América Mariella Zanetti, Dorita Orbegoso y Martín Farfán son los nuevos 'jales' y fueron presentados por el cómico Jorge Benavides.

"Mariella es una persona exitosa, ha sido muy difícil convencerla para que esté a mi lado. Ella ha tenido propuestas interesantes, pues brilla con luz propia", señaló Benavides, quien aseguró que el ingresó de la exbailarina se debió a "un tema de amistad y no por necesidad".

Zanetti expresó, por su parte, que está feliz de sumarse a un grupo "donde la vibra es buena y sana".

Benavides precisó que -a pesar de que siempre existirán celos profesionales- en su programa están descartados los enfrentamientos.

"Lo mejor de este elenco es que nunca se ha hecho noticia por el escándalo, problemas o enfrentamientos; no es nuestro estilo, vamos por el lado de la unión y el compartir. Siempre hay celos profesionales, pero aquí eso no existe. Todos tienen su espacio, lugar y nadie va a ser movido por los nuevos integrantes", anotó.