Corazón Serrano celebrará su 31° aniversario en Chorrillos.
Corazón Serrano celebrará su 31° aniversario en Chorrillos.

Corazón Serrano celebrará sus 31 años de trayectoria a lo grande el próximo 24 de febrero en el Centro Cultural Deportivo Lima del distrito de Chorrillos.

MIRA ESTO: Miss Perú Mundo: Lucía Arellano, la empresaria con compromiso social que buscará llevarse la corona

Bajo el nombre “El corazón no deja de latir”, la agrupación piurana liderada por su director Edwin Guerrero y las voces de Lesly Águila, Yrma Guerrero, Ana Lucía Urbina, Susana Alvarado Kiara Gallardo y su nueva cantante Briela Cirilo, celebrarán su aniversario número 31 con un concierto masivo en el que tendrán como invitados a Raúl Romero, Agua Marina y otros artistas sorpresa que se develarán el mismo día del show que arrancará a las 7pm.

Corazón Serrano, es la única agrupación peruana de cumbia que logró en el 2023 más de 462.5 millones de reproducciones en la plataforma digital de YouTube y hace poco lanzaron el single “Mix Mentiroso” en la voz de Briela Cirilo, su nueva integrante que ha alcanzado en tiempo récord más de 13 millones de reproducciones.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma digital de Teleticket con un 20% de descuento con tarjetas BBVA. Los precios y zonas van de la siguiente manera:

s/60 - General

s/119.70 - Vip

s/154.70 - Platinum

TAGS RELACIONADOS