Erwin Guevara Mendoza, chofer de la agrupación musical Corazón Serrano, negó responsabilidad alguna en el choque contra la camioneta ocurrido en el kilómetro 92 de la Carretera Panamericana Norte, en Chancay.
Según Guevara Mendoza fue el auto de placa EP-248 que se atravesó en el trayecto del bus de la agrupación. "El auto se metió, intempestivamente se metió", aseguró durante su declaración en la comisaría de Chancay.
Asimismo negó que haya estado conduciendo en estado de ebriedad pues él maneja el bus de 'Corazón Serrano' desde hace cinco años. Sin embargo, el coronel Máximo Vargas, jefe de la Dirección Policial de Huaral, indicó que se encontró botellas de cerveza en el automóvil que chocó el bus.
Sin embargo, lamentó lo sucedido y ofreció las disculpas respectivas. "Mil disculpas aunque no haya tenido la culpa (del accidente), igual estoy muy apenado con todo", señaló el joven de 32 años.
Como se recuerda, la reconocido agrupación se comprometió a solventar las gastos médicos y de sepelio de las víctimas del accidente. También detallaron que ya solicitaron al Ministerio Público realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.
Te puede interesar:
Corazón Serrano: Agrupación brindará apoyo económico a deudos de accidente en Chancay
Corazón Serrano: A siete sube cifra de muertos tras accidente en Chancay