El director de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero, salió al frente tras la denuncia de la joven Karla Sofía Rodríguez quien habría sido elegida como la quinta integrante de Corazón Serrano.
"Pedimos mil disculpas a Karla por esta confusión que se ha generado", señaló el hermano de la fallecida cantante Edita Guerrero, quien asegura que la menor no pasó el casting en vivo.
Señaló que el supuesto contrato de Karla Sofía se firmó sin su consentimiento y aclaró que nunca se trató del tema económico.
Por su parte, la madre de la menor, Silvia Alvarado, desmintió a Lorenzo y pidió que diga la verdad, pues de un momento a otro les informaron que ya no iba más en la agrupación.
Lorenzo refutó que la joven de 15 años "no se adecuó al timbre que nosotros tenemos. Señora, le he dicho que vaya a mi casa, podemos conversar de repente darle una oportunidad, respetaré lo que usted decida. Es una niña con bastante futuro, tiene algo parecido a las integrantes".
La mujer rechazó la invitación hecha por Lorenzo para que Karla retorne a esta agrupación.
"Era el sueño de mi hija, es un no rotundo. Yo jamás voy a permitir que mi hija vuelva a Corazón Serrano, Karla no tendrá ningún compromiso con Corazón Serrano, Karla es libre", declaró la mujer.
"El puesto está ahí si Karlita quiere regresar, no la he llamado esta semana por los problemas familiares", volvió a insistir el dueño de Corazón Serrano.