Karla Tarazona a Leonard León: “No llamó (a sus hijos), ni dio señales de humo”
Karla Tarazona a Leonard León: “No llamó (a sus hijos), ni dio señales de humo”

Leonard León viene recibiendo muchas críticas luego que se conociera que dio positivo en la prueba del coronavirus (COVID-19). El cantante de cumbia también fue cuestionado luego que se difundieran unas imágenes suyas en las calles de Lima tras regresar de Italia- uno de los países más afectados por esta pandemia- a pesar que debía estar en cuarentena.

En comunicación con el diario El Comercio, Karla Tarazona cuestionó que el padre de sus hijos haya viajado pese a que conocía que el coronavirus se estaba expandiendo en diversas partes del mundo.

“No te puedes ir a un sitio a sabiendas que esto ya había empezado y regresar y hacer como si nada pasara porque estamos hablando de una situación muy grave que no solamente te perjudica a ti, sino también a las otras personas”, señaló.

La exconductora de “Válgame” dijo que si al cantante no le importaba contagiar a los demás, que al menos piense en su familia. “Por último si no piensas en los demás, piensa en tu propia familia”, aseveró.

Tras ser consultada sobre si Leonard León tuvo contacto con sus hijos cuando llegó de Italia, Karla manifestó que él no tiene comunicación con los pequeños desde hace casi un año, cuando entró en “cuarentena voluntaria” con los menores.

“Me preguntaron (varias veces) si mis hijos habían tenido contacto con el señor. Lo que le he respondido a todos es que no se preocupen porque él (Leonard León) entró en cuarentena con sus hijos hace casi un año, entonces mis niños no tiene contacto con él, por la tanto mis niños no tienen la enfermedad, ni el virus, ni el peligro de contagiarse”, enfatizó.

“No hay comunicación desde hace un año, ni telefónica, desde el día del padre desde el año pasado”, manifestó tajante y al finalizar prefirió no seguir hablando de su expareja .

“Yo la verdad de ese tipo no tengo absolutamente nada qué hablar, que solucione sus temas como tenga que solucionarlos. A mí lo que me interesa es que en mi casa se obedezca y se sigan las reglas para evitar que más personas se contagien”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Sé que estos días serán complicados para muchas familias, lo único que puedo recomendarles es tener mucha paciencia, informarnos bien entrando a las páginas correctas, leyendo los periódicos, escuchando noticieros, ahora en estas épocas te informas de mil maneras .Las que tenemos pequeños en casa transmitamoles tranquilidad, no entremos en desesperación. Quizás estos días nos ayuden a recuperar tiempo, con nuestra familia o con nosotros mismos. Muchos en estos últimos tiempos estamos más preocupados en trabajar, en trabajar y dar lo mejor a los nuestros, quizás no nos damos cuenta que lo más valioso que vamos a dejar a nuestra familia es nuestro tiempo de calidad. Muchos han dicho ahora que vamos hacer 15 días😱 El peruano se caracteriza por ser muy ingenioso aprovechemos ese don para ponerle buena cara al mal tiempo. Sé que no todos vivimos las mismas circunstancias, unos la pasarán tranquilos, otros preocupados por muchas cosas, pero es bueno tomar decisiones radicales para que las cosas cambien y siempre dicen que los cambios son para bien. Les cuento, estos días que los chicos están trabajando en casa la verdad que ha sido de locos, los primeros días claro, pero ya hoy lunes nos hemos podido acomodar, tengo 3 niños las clases online son desde las 7:45 am hasta las 2 p.m. y no es que se sienten solos nooooo mi amor hay que estar al lado sentados controlando que estén avanzando y no se distraigan y por ahí que te sacan la vuelta por que claro de tecnología no sé mucho es como si hubiera regresado al cole 😬 y en estas épocas los chibolos son más rápidos que uno jajajajaja . Acá nos dividimos las tareas, gracias a Dios tengo quien me ayude, tratamos de dividirnos las cosas, y desde la semana pasada comencé a cocinar muchos no saben que me gusta cocinar pero como trabajo todo el día ya no podía hacerlo, bueno comencé a cocinar y mis hijos felices les encanta verme en la cocina preparando sus platos favoritos claro estoy entre la cocina, la clase online y por ahí vamos ordenando la casa. Al principio dices pucha mare ahora ...... luego sabes que no hay de otra y hay que avanzar pero créanme no hay mal que dure 100 años ACTITUD POSITIVA 👍 #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Karla Tarazona Covarrubias (@latarazona) el