La presentadora Magaly Medina recibió la visita de Jonathan Maicelo, quien anunció cómo viene trabajando durante la cuarentena por coronavirus. (Captura de pantalla / ATV).
La presentadora Magaly Medina recibió la visita de Jonathan Maicelo, quien anunció cómo viene trabajando durante la cuarentena por coronavirus. (Captura de pantalla / ATV).

La presentadora de televisión Magaly Medina recibió la visita del deportista Jonathan Maicelo, quien llegó para “fumigar” el set de “Magaly TV: La Firme”, presentando su nuevo negocio.

Medina se encontraba hablando cuando Maicelo ingresó vestido de blanco y con la usual máquina para desinfectar. “Este es otro figureti”, fue lo primero que comentó la presentadora e influencer al ver al deportista.

Maicelo empezó a hablar sobre la importancia de desinfectar los espacios y que la coyuntura lo ha obligado a buscar una nueva manera de generar ingresos a su casa. A lo que la popular “Urraca” le preguntó por sus restaurantes y los protocolos de delivery que debería estar armando.

Jonathan Maicelo fumiga el set de Magaly Medina

Maicelo señaló que estaba listo con los procesos de delivery, pero ahora se está equipando y constituyendo su empresa llamada “Maicelo Fumiga”. “Hace mucho tiempo que soy un emprendedor, empecé con una marca de ropa”, contó.

Finalmente, el deportista chalaco señaló que no era una persona ajena a los procesos de fumigación, puesto que es un tarea que se hace usualmente en los restaurantes. Sin embargo, la coyuntura lo obliga a buscar nuevas maneras de hacer negocio.

En sus redes sociales, Maicelo señaló que no “se hacía ‘paltas’”. “Hasta meto mano yo mismo en tu casa o negocio”, afirmó en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habla sobre videos de Raúl Romero en redes sociales

Magaly Medina habla sobre videos de Raúl Romero en Tik ToK