(Facebook)
(Facebook)

Luego de los cuestionamientos que ocasionó el anuncio del regreso de “Esto es Guerra”, la directora de PRO TV, Mariana Ramírez del Villar, indicó que cuentan con todos los permisos necesarios para operar durante la crisis generada por la pandemia del

Ramírez del Villar sostuvo que el reality de competencia siempre contó con los permisos debido a que son una empresa del rubro de las telecomunicaciones.

"Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones”, dijo en comunicación con RPP.

Asimismo, la directora de PRO TV se refirió a los motivos por los que “EEG” no volvió antes a la pantalla chica, pues su reestreno se postergó tres veces.

“Nosotros no hemos salido antes por una decisión de América Televisión, porque no tenía totalmente implementado nuestro centro de trabajo que es Pachacamac, pero, hoy en día, con todos los protocolos de bioseguridad, estamos absolutamente cubiertos. Entonces, ya podemos operar tranquilamente”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Mávila Huertas no descarta convertirse en madre y confesó que congeló sus óvulos

Mávila Huertas no descarta convertirse en madre y confesó que congeló sus óvulos (23/05/20)