Cristian Castro envía saludos a fans de Lima y Arequipa (VIDEOS)

Ofrecerá conciertos el 31 de marzo en la Ciudad Blanca y el 1 de abril en la capital

03 de Marzo del 2017 - 22:03 » Textos: Redacción Multimedia

Cristian Castro ya se siente más cerca del Perú, por eso envió videos de saludos para sus fans de Lima y Arequipa, ciudades a las que llegará en menos de un mes para celebrar por todo lo alto sus 25 años de carrera artística.

El astro mexicano hizo un alto en su gira de presentación de su nuevo trabajo musical ‘Dicen’, actualmente se encuentra en los Estados Unidos, para grabar los videos en los que invita a todos seguidores limeños y arequipeños a que no falten y formen parte de este importante reencuentro de celebración.

Cristian Castro es considerado una de las voces latinas que ha logrado trascender en las generaciones con inolvidables canciones.

Poseedor de un amplio registro vocal y sorprendente técnica, Cristian fue instruido en el canto a temprana edad por notables maestros como Seth Rigg reconocido por entrenar la voz de Michael Jackson y ser uno de los vocal coach más prestigiosos del mundo y Emilio Pérez Casas Beltrán, director y maestro de canto operístico, quienes lograron encaminar el talento natural de su voz.

Cuenta con alrededor de 18 producciones con éxitos que marcaron a distintas generaciones como “No Podrás” “Nunca voy a olvidarte”, “Por amarte así”, “Lloran las rosas”, “Vuélveme a querer” “Lloviendo estrellas”, “Volver Amar”, ”Agua nueva”, “Mañana”, “Yo quería”, “Lo mejor de mí”, “Mi vida sin tu amor”, “Azul”, entre tantos otros éxitos, y en los que también habría que destacar el galardonado tributo a José José “Viva el Príncipe”, con el que logrará gran cantidad de reconocimientos, como discos de Oro y Platino, tan solo en su primera semana de venta.

Sin duda un extraordinario cantante, divertido y controversial en algunas ocasiones, pero con un indudable y extraordinario talento, e historia musical que tendremos la oportunidad de disfrutar el viernes 31 de marzo en el Mall Aventura de Arequipa y el sábado 1 Abril en el Centro de Convenciones María Angola.

Lo más leído