Cristian Castro envía saludos a fans de Lima y Arequipa (VIDEOS)
Cristian Castro envía saludos a fans de Lima y Arequipa (VIDEOS)

 ya se siente más cerca del Perú, por eso envió videos de saludos para sus fans de Lima y Arequipa, ciudades a las que llegará en menos de un mes para celebrar por todo lo alto sus 25 años de carrera artística.

El astro mexicano hizo un alto en su gira de presentación de su nuevo trabajo musical ‘Dicen’, actualmente se encuentra en los Estados Unidos, para grabar los videos en los que invita a todos seguidores limeños y arequipeños a que no falten y formen parte de este importante reencuentro de celebración.

Poseedor de un amplio registro vocal y sorprendente técnica, Cristian fue instruido en el canto a temprana edad por notables maestros como Seth Rigg reconocido por entrenar la voz de  y ser uno de los vocal coach más prestigiosos del mundo y Emilio Pérez Casas Beltrán, director y maestro de canto operístico, quienes lograron encaminar el talento natural de su voz.

Sin duda un extraordinario cantante, divertido y controversial en algunas ocasiones, pero con un indudable y extraordinario talento, e historia musical que tendremos la oportunidad de disfrutar el viernes 31 de marzo en el Mall Aventura de Arequipa y el sábado 1 Abril en el Centro de Convenciones María Angola.

TAGS RELACIONADOS