​Cristian Castro: "Hermanos peruanos, están en mis oraciones en todo momento"
​Cristian Castro: "Hermanos peruanos, están en mis oraciones en todo momento"

El cantante mexicano envió un mensaje de aliento para el Perú, frente a los recientes desastres naturales que han afectado varias ciudades de nuestro país.

El cantante, quien ofrecerá una serie de conciertos en nuestro país en los próximos días, dijo a través de un video de que acompaña a los peruanos en estos momentos difíciles, a través de sus oraciones.

"Hermanos peruanos, en estos momentos tan difíciles que les ha tocado vivir, quiero expresarles mi solidaridad y apoyo. Están en mis oraciones en todo momento. ¡Fuerza Perú!", dijo el mexicano a través de YouTube.

El divo mexicano se presentará el próximo 31 de marzo en el Mall Aventura Plaza de Arequipa y el sábado 1 de abril llegará a Lima para el concierto que se realizará en el centro de convenciones María Angola.

Precisamente, como una forma de apoyar a los damnificados, la empresa promotora de los conciertos del divo mexicano en nuestro país informó que se pondrán a la venta para el público los Meet & Greet, y lo recaudado será destinado a los damnificados por los desastres naturales.

TAGS RELACIONADOS