Fue duramente reprochado luego de hacer un comentario desatinado en su cuenta personal del Twitter. El guitarrista del grupo Ádammo, Nicholas Cáceres, contó en tono de burla cómo su hermano atropelló y mató a un perro que atravesaba la calle.
"Acabamos de atropellar un perro... R.I.P. Perro de carretera, me debes un parachoque", 'tuiteó' el joven artista generando inmediatamente muchas críticas. Minutos después, borró este mensaje.
Luego de explicarle a uno de sus seguidores lo sucedido, empezó a recibir más críticas por este otro comentario: "Un perro cruzó la pista; pero no miró a los dos lados antes de cruzar".
Sin embargo, en nuevos 'tuits' empezó a pedir disculpas y a explicar que lo sucedido fue inevitable, porque su hermano "estaba manejando a 100 kmh" y el can "salió de la nada".
"Obviamente no fue a propósito gente... Apareció frente al carro de la nada, fue inevitable. Además, obviamente no me debe un parachoque", explicó y luego insistió en que "si la broma del parachoques estuvo mal, perdón. Estaba nervioso, porque fue peligroso y hablé de más. Perdón de nuevo".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/X7MNEUA5YNHTZKGBD7KOBFESZY.jpg)
Critican a integrate de Ádammo por burlarse del atropello de un perro
NO TE PIERDAS

