Correo|Agencias
El osado baile del ex futbolista Miguel Rebosio con su soñadora Fabbiane Hayashida de 16 años generó polémica en la novena gala del reality El gran show porque tanto el jurado como la conductora Gisela Valcárcel lo calificaron como "subido de tono" por los movimientos sensuales que realizaron en paños menores.
"Hubo bastante movimiento caliente, muy subido de tono. Lamento tener que decir que me hubiera gustado ver a Fabbiane con mucho más edad para hacer este tipo de baile. No me podía convencer todavía, pero me gustó verle el conejito al Conejo", refirió el jurado Carlos Alcántara.
"Esta semana no estuve en Lima, por eso no vi los ensayos, pero es mi responsabilidad. Yo no me encargo de las coreografías pero quiero un programa para toda la familia. No hubo ninguna mala intención del Conejo que es una excelente persona... ¿Objeción del ANDA?, No, no es para tanto, sería como si mandaran a la CIA. Además, Miguel ya pidió disculpas y todo quedó aclarado", expresó Gisela fuera de cámaras.
"Quiero decirle al jurado que soy respetuoso de sus opiniones y por eso pido disculpas si herí susceptibilidades. Soy padre de cuatro hijos, mi hijo mayor tiene la misma edad de la China, a ella la quiero como padre. He sido parte de una coreografía, es parte del show, sólo hice un personaje", aclaró Rebosio en el programa.
Por su parte, el productor del programa Ricky Rodríguez admitió que se les pasó la mano en esta ocasión.
"El problema fue el vestuario. Primero Miguel debió haber usado un short como Fernando Roca Rey y no un calzoncillo y segundo fue la edad de Fabbiane. Estamos fuera del horario de protección al menor, pero nosotros nos autorregulamos", sostuvo.
Pese a lamentar su participación, Rebosio quedó sentenciado junto al torero Fernando Roca Rey, quien lamentó, de otro lado, haber sido suspendido un año en la Plaza de Acho por asistir a un evento benéfico. Quien se marchó del programa fue el periodista Mauricio Fernandini por no superar en los votos del público a la morena Karen Dejo.
Piquito a Paolín "El desafío" fue protagonizado por Maricarmen Marín y Carlos Álvarez con su personaje de Paolín. Después de interpretar el tema Colgado en tus manos para reemplazar a Erick Elera, quien no pudo asistir al programa por estar enfermo, la cumbiambera le dio un piquito a Paolín y éste terminó desmayado.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6KYMXWGWT5GVTN7MMLF4UCYC3U.jpg)
Critican baile de Rebosio con menor de edad
NO TE PIERDAS

