Culminó con éxito rodaje de "El Gran León"
Culminó con éxito rodaje de "El Gran León"

Tras más de cinco semanas de mucho trabajo durante el proceso de rodaje, se terminó de grabar en distintas locaciones de Lima la nueva producción de Tondero: El Gran León, un remake de la exitosa cinta argentina “Corazón de León” protagonizada por Guillermo Francella. Esta vez el actor nacional Carlos Alcántara interpreta a León Godoy, una persona de baja estatura que debe luchar con los prejuicios de la sociedad y los de la gente que lo rodea.


Uno de los mayores desafíos de la producción de esta nueva cinta ha sido la trasformación del popular Cachín en un hombre de 1.36cm. Este trabajo de efectos especiales estuvo a cargo de Ezequiel Cesana, artista visual quien también hizo esta labor en el film argentino. Para poder lograr estos efectos se emplearon distintas técnicas, como grabar a los actores en chroma (fondo verde) en la mayoría de escenas, incluso a veces por separado, para luego poder editar los tamaños y movimientos en post-producción.


El Gran León
, comedia que promete conquistar al público, tiene programado su estreno en diciembre del 2017. Tondero nos muestra el primer detrás de cámaras de lo que fue este divertido rodaje.