La actriz Areliz Benel Bolaños, quien protagoniza a "Shirley" en la sintonizada serie "Al fondo hay sitio" fue protagonista de un lío con el recepcionista del lujoso hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness en el Cusco.

Fue a través de las redes sociales que la joven publicó su pelea con el empleado denunciando que ella fue obligada a pagar un monto de 73 dólares por una cena que consumió en el establecimiento durante su hospedaje, pero que el hotel se olvidó cobrar.

La publicación de la queja en vez de conseguir apoyo desató el rechazo de sus seguidores, quienes rechazaron su actitud sosteniendo que la artista debió pagar su la cuenta.

A continuación lo escrito por Benel Bolaños:

"Resulta que fui a hospedarme un día al hotel (Aranwa) y este señor por irresponsable no me cobro una cena de 73 dólares de la cual no me había dado cuenta. Después de 4 o 5 días decidí regresar de mi tours de hoteles escogiendo de improviso como último para pasar mi última noche en el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness. Al salir el señor de la foto quiso cobrarme los 73 dólares restantes que había olvidado cobrarme en su momento hace 4 días atrás, hecho que me fastidio ya que el responsable de lo ocurrido es el hotel", escribió en su cuenta de Facebook.

Además, la actriz lamentó que haya sido incriminada por el mismo trabajador del hotel a dedo alzado para ser obligada a pagar una cuenta o si no se procedería llamar a seguridad.

"El señor en respuesta y a su falta de educación me levanto el dedo obligándome a pagar su irresponsabilidad diciendo: No se puede ir de aquí sin haber pagado la cuenta o llamamos a seguridad", señaló.

"Qué clase de hotel es este? no escogen bien a su personal? No se responsabilizan de sus errores y encima tienen mal tino. Mala educación. Mal trato, definitivamente me malograron el ultimo dia de mi viaje, felizmente tengo el video para que sepan lo que hablo no entiendo como un lugar tan bello pueden tener de recepcionista un sujeto tan decepcionante como persona", finalizó.

TAGS RELACIONADOS