Luis ‘Cuto’ Guadalupe anunció medidas legales contra Magaly Medina. (Foto: GEC/Instagram)
Luis ‘Cuto’ Guadalupe anunció medidas legales contra Magaly Medina. (Foto: GEC/Instagram)

Aún en el ojo de la tormenta por el escándalo protagonizado por su esposa, Charlene Castro, el popular ‘Cuto’ Guadalupe ha reafirmado el amor que siente por su pareja y por sus hijos. Aquí te contaremos quiénes son los amores de su vida y cuántas veces se ha casado.

A continuación, conocerás si el ‘Cuto’ tuvo hijos o no, pero no solo eso, también revelaremos quiénes han sido parejas de este carismático personaje.

¿Cuántos hijos tiene el ‘Cuto’ Guadalupe?

El actual conductor de programas en línea tiene tres hijos hasta el momento. Dos de ellos los tuvo con su anterior ex esposa, Giselle Zapata. Hace un tiempo, el ‘Cuto’ se animó a presentar a su hijo mayor, quien es un modelo y bailarín.

Sin embargo, cuando parecía que le había cerrado la posibilidad de tener más retoños, se dio a conocer que Luis Guadalupe tuvo a su último pequeño (8 años), con su actual pareja, Charlene Castro.

¿Cuántas veces se casó el ‘Cuto’ Guadalupe?

Antes de estar con Charlene Castro, el ‘Cuto’ Guadalupe tuvo varias parejas, pero solo se habría casado en una ocasión cuando contrajo matrimonio con Giselle Zapata en junio del 2011 en un local cerca al Club Naval, en el distrito de La Perla, Callao.

Esta relación duró más de 14 años hasta que se separaron sin dar detalles. Sin embargo, en el 2019, en un programa de Magaly Medina, la ex esposa del futbolista declaró que él la maltrataba, era infiel y tenía problemas con el alcoholismo.

“Me golpeaba cuando estaba ebrio, lo conocí sin auto, sin nada, como toda relación empezó bonito, crees que has encontrado el amor de tu vida, crees que todo va a salir bien de ahora en adelante”, fue lo que declaró a la ‘Urraca’.