El popular cantante de reguetón Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, resolvió parte de su disputa legal con su esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González Castellanos, tras enfrentarse en una audiencia el viernes en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico. La batalla legal surgió en el marco del proceso de divorcio entre Ayala y Gonzáles tras casi tres décadas de matrimonio.
La demanda presentada por Daddy Yankee el pasado 13 de diciembre alegó que se hicieron transferencias de un total de USD 100 millones desde las cuentas corporativas de sus dos empresas.
ACUERDO
Tras una reunión privada ordenada por el juez superior Anthony Cuevas Ramos, las partes lograron un acuerdo parcial. Como parte del arreglo, Daddy Yankee asumirá la presidencia absoluta de ambas corporaciones, según confirmaron medios como CNN y Billboard. Además, USD 75 millones de las cuentas corporativas permanecerán congelados por 30 días, mientras cualquier transacción superior a USD 100,000 requerirá la aprobación de todas las partes involucradas.
Ayala también se comprometió a emitir informes mensuales detallando los asuntos financieros y administrativos de sus empresas.
TE PUEDE INTERESAR
- Anahí de Cárdenas anuncia emocionada su primer embarazo: “Este es el milagro más grande”
- Toño Centella bajo ataque: tres atentados en menos de 48 horas
- Agua Marina hará bailar en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo
- Gabriela Serpa confirma demanda contra ‘Urracos’ de Magaly Medina: “No podemos tolerar ningún tipo de violencia”
- Cielo Torres lanza nueva versión salsa de “Te espero en el cielo” como cierre de un año lleno de logros