La cantante Daniela Darcourt revela su edad y deja boquiabiertos a todos
La cantante Daniela Darcourt revela su edad y deja boquiabiertos a todos

La novena gala de no solo sirvió para ratificar qué participantes se perfilan como los favoritos para ganar la competencia, sino que permitió conocer un poco más sobre , una de las concursantes que ha brillado con luz propia en el programa que conduce 

Dueña de una voz extraordinaria y de un gran manejo del escenario, la salsera es una de las gratas revelaciones de la segunda temporada de 'El artista del año'. Quien la ve, podría afirmar que ya tiene "sus años" y una vasta experiencia en el mundo del canto. Pero no es así. 

La exintegrante de "Son Tentación" reveló su edad y dejó boquiabiertos a todos. "¿Sabes cuántos años tiene Daniela, Lucho?", preguntó Gisela al miembro del jurado. "Pocos, sé que pocos", respondió Lucho Cáceres. "Tengo 22 años", dijo Daniela. "Envidiable juventud", agregó Cáceres. 

                     

El camino andado por Daniela no ha sido fruto del azar, mucho menos de la improvisación. Antes bien, se ha preparado mucho. Contó, por ejemplo, que estudió cursos libres en el Conservatorio Nacional de Música. 

"Antes, la carrera, a mi edad era medio pesada. Con algunos contactos, logré entrar", comentó. Además, dijo que también recibió clases de actuación y que improvisar en el escenario es lo que le genera mayor placer.