“Fuego eterno” es la balada que la salsera y la banda rockera estrenaron en plataformas digitales.
“Fuego eterno” es la balada que la salsera y la banda rockera estrenaron en plataformas digitales.

El grupo ZEN cierra el año con una gran novedad para sus seguidores y el público en general: el estreno de “Fuego Eterno”, una potente balada rock que cuenta con la colaboración de

NO DEJES DE LEER: Daniela Darcourt: “Vivo orgullosa de cada tropiezo, caída y sacrificio”

“Mi experiencia trabajando con Zen ha sido fantástica, ellos son increíbles y Jhovan es un maravilloso líder, lo admiro desde siempre. Además, ser parte del video, dirigido por Percy Céspedez, fue toda una experiencia: me sentí súper elegante, bien cuidada, una femme fatale total. Estoy segura que va gustar mucho a la gente”, comentó Daniela.

Jhovan Tomasevich, líder de ZEN y compositor de “Fuego Eterno”, aseguró que apenas grabó las bases de la canción supo que la voz de Daniela era la ideal para acompañarla.

Desde la primera vez que la vi fui testigo de que no solo tiene una gran voz, también ese empuje y coraje que pocos artistas tienen en el escenario, desde ese momento la imaginé cantando rock. Cuando estábamos en el estudio terminando de grabarla, le propuse la idea al productor y estuvo de acuerdo y días después ya estábamos con Daniela grabando a dúo”, contó Jhovan.

TAGS RELACIONADOS