La conductora de televisión sorprendió con un clip protagonizado por ella y su esposo, Alfredo Zambrano.
La conductora de televisión sorprendió con un clip protagonizado por ella y su esposo, Alfredo Zambrano.

sorprendió a sus seguidores al señalar que pronto lanzará un nuevo tema musical. Mediante sus historias de Instagram, la salsera dio la noticia.

NO DEJES DE LEER: Daniela Darcourt descarta ingreso a “Esto es Guerra”: “Me hubiera encantado”

La intérprete de “Probablemente” le pidió a sus seguidores que le envíen preguntas, una de ellas fue sobre una posible nueva canción. “¡Verdadero! He tenido que postergarlo mucho por toda la situación y el contexto que estamos viviendo. Ahora volvimos a la cuarentena, pero ya sale”, comentó en su cuenta de Instagram.

“Está quedando súper chévere. De verdad, les va a gustar”, aseguró Daniela Darcourt, quien a inicios de enero anunció que también lanzaría un tema con Josimar Fidel.

Daniela Darcourt anuncia nueva canción
Daniela Darcourt anuncia nueva canción en redes sociales. (Fuente: Instagram)

Horas después, la presentadora Magaly Medina compartió en sus redes sociales un adelanto de un video que lanzará el viernes en su programa. Se trataría de una nueva versión de “Probablemente”, tema de la salsera.

“ESTE VIERNES 🔥✨ Atentos que se viene algo increíble con Daniela Darcourt”, se lee en la descripción. En el video se ve a la conductora y a su esposo, Alfredo Zambrano, protagonizando un clip musical.

Otra de las preguntas que respondió la cantante fue sobre un posible ingreso a “Esto es guerra”, esto luego que su colega Yahaira Plasencia fuera presentada como un nuevo “jale” el pasado martes.

“¡Falso! Me hubiera encantado, en algún momento lo conversé. Me hicieron la propuesta esta vez, pero tengo muchos planes, se me cruzaron con muchas cosas y para dejar esa puerta abierta, esta vez no”, sentenció.

NUEVAS MEDIDAS ANTE SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

VIDEO RECOMENDADO