"Ojalá seas eterno, porque realmente no sé qué haré ni sentiré cuando me faltes. Feliz cumpleaños, viejo”, escribió Daniela Darcourt a su padre por su cumpleaños.
"Ojalá seas eterno, porque realmente no sé qué haré ni sentiré cuando me faltes. Feliz cumpleaños, viejo”, escribió Daniela Darcourt a su padre por su cumpleaños.

La cantante de salsa, Daniela Darcourt envió un conmovedor mensaje a su padre Carlos Darcourt, a través de su cuenta en Instagram, por su cumpleaños número sesenta, donde confesó lo mucho que lo ama pese a los duros momentos que pasaron juntos.

MIRA: Ministerio de la Mujer se pronuncia respecto a denuncias de acoso contra director de cine, Frank Pérez Garland

La intérprete de ‘Probablemente’ también aprovechó el mensaje para agradecer a su padre por haberla convertido en una mujer fuerte.

Hoy, hace 60 años, nació el hombre que me dio la vida, hombre que me enseñó cosas no como cualquiera, hombre que con sus errores me obligo a ser fuerte para que nadie me tome el pelo, que debía sacarme “La mierda” para poder tener siempre lo que quería, lo que soñaba. Papá, quizá no fuiste ni seas ese hombre perfecto, afectivo y meloso que siempre desee, pero a tu manera, nos amas a mí y a mis hermanas. Me has roto el corazón, me has hecho llorar, te he odiado por hacer llorar a mamá, más de una vez, he botado lágrimas de preocupación por ti cuando casi te me vas, te he gritado cuando has hecho mal, pero sabes? No te culpo... Muchas veces me he preguntado si hubiese sido la misma mujer fuerte con un papá diferente”, escribió Daniela en su red social.

Hoy, con todas esto vivido a tu lado, lo único que tengo para decirte es: Gracias, gracias porque a pesar de todo, aprendí mucho. Fuiste y serás, a tu manera, el mejor papá del mundo... Gracias por haberme regalado a 5 hermosas hermanas, que con defectos y todo, son las más bellas del planeta y las adoro con locura. Espero que ahora si estés más que orgulloso de mi y de todo lo que hago. Ojalá seas eterno, porque realmente no sé qué haré ni sentiré cuando me faltes. Feliz cumpleaños, viejo”, agregó la salsera.

“‘Me haces llorar’, ‘Que bonitas palabras Daniela, eso habla de la calidad de persona que eres, bendiciones para ti y tu familia’, ‘Lindas palabras’, ‘Los padres siempre serán padres sea con los defectos sea. Siempre nos brindan el amor más sincero que existe’”, fueron algunos de los comentarios que generó su publicación.

Instagram de Daniela Darcourt.
Instagram de Daniela Darcourt.

Daniel Darcourt hace público la muerte de su abuelo

No todo es felicidad para la cantante de salsa. El mes pasado, Daniela contó entre lágrimas que su abuelo, Luis Baltazar Darcourt García perdió la batalla contra el COVID-19.

Días previos a este lamentable desenlace, la cantante ayudó a su abuelo a encontrar una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati sin embargo, su cuerpo no resistió.

A través de sus redes sociales, la cantante prometió a Luis Baltazar seguir trabajando para llevar su apellido bien en alto y aseguró estar orgullosa de ser su nieta.

TAGS RELACIONADOS