Daniela Darcourt revela que terminó su relación con el bailarín Andrés Izquierdo. (Fotos: Instagram)
Daniela Darcourt revela que terminó su relación con el bailarín Andrés Izquierdo. (Fotos: Instagram)

sorprendió a sus seguidores al confirmar en las que su relación con el bailarín Andrés Izquierdo llegó a su fin.

MIRA: Billboard califica a Yahaira Plasencia como “cantante en ascenso” y a Daniela Dacourt como “poderosa” (VIDEO)

Todo comenzó cuando a través de las ‘Preguntas y respuestas’ de , un usuario le preguntó si continuaba de novia o estaba soltera.

Daniela Darcourt revela que está soltera. (Video: ATV)

Ante ello, la cantante peruana decidió responder en sus historias cantando la reciente canción de Leslie Shaw con Thalía, “Estoy soltera”.

Asimismo, otro de los usuarios le preguntó a Daniela Darcourt si regresaría con su expareja. “No, definitivamente no”, sostuvo la salsera.

Para luego agregar cantando: “como dice mi abuela, pa fuera barre, pa fuera. Lo que no sirve se bota, lo pasado pisado, y lo que se fue pal tacho, se quedó ahí mi hijo”, expresó Darcourt.

Daniela Darcourt en Billboard

Las salseras Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se encuentran en la “lista de 15 artistas que debes conocer” que realizó la prestigiosa revista Billboard en homenaje al 199 Aniversario de la Independencia de Perú.

Perú celebra hoy su día de la independencia (28 de julio) y, en celebración, Billboard destaca a 15 artistas peruanos que debería escuchar, si aún no lo ha hecho. Con fusiones de sus raíces andinas, españolas y africanas, la música peruana no solo es rica en melodías sino también diversa”, dice el artículo de la revista en su versión online.

De las salseras, la primera en aparecer es Daniela Darcourt, a quien la califican como la “poderosa”. Mientras que de Yahaira Plasencia, dicen que es “una de las cantantes de salsa en ascenso”. Y destacan el apoyo del productor Sergio George en su carrera.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug habló sobre su relación con el futbolista de Universitario

Melissa Klug habló sobre su relación con el futbolista de Universitario. (Video: ATV)