Danna Paola llega a Perú: cantante mexicana se suma a festival “Juntos en concierto”. (Foto: Instagram).
Danna Paola llega a Perú: cantante mexicana se suma a festival “Juntos en concierto”. (Foto: Instagram).

Los festivales musicales vuelven gracias a “Juntos en Concierto” que, para esta décimo segunda edición, alista su combo musical más ambicioso. La productora anunció a Danna Paola y Mike Bahía, quienes prometen armar una verdadera fiesta en el Estadio San Marcos, este 13 de agosto. Las entradas están a la venta en Teleticket.

La cantante, actriz y compositora mexicana Danna Paola confirma su presencia en el festival latino y llega en el mejor momento de su carrera. La artista alcanzó la fama mundial en los últimos años participando en series juveniles españolas para la plataforma Netflix y lanzando singles que se convirtieron en tendencia y le valieron el reconocimiento y respeto internacional. Aunque ya contaba con una sólida carrera tanto en México como en Estados Unidos, fue con los sencillos “Mala Fama” y “Oye Pablo” que los fans se rindieron ante su talento y carisma.

Otro de los músicos en sumarse al festival es el ganador del Grammy Mike Bahía, uno de los cantantes más escuchados en el país y recordado por su participación en el programa La Voz Perú. El cantante llega con “Contento”, su nuevo proyecto musical lanzado el año pasado y que contó con la participación de artistas como Guaynna, Lenny Tavárez, Stanley Jackson y más. El músico colombiano también tocará todos sus éxitos musicales como Amantes, Detente, Serenata, Buscándote, entre otros y demostraré por qué es considerado una estrella en el mundo del reguetón, pop y latin dance.

Luego de once años de shows y con más de medio millón de espectadores, “Juntos en Concierto” destaca como uno de los festivales más importantes de la escena musical y parada obligada para artistas latinos de la talla de Romeo Santos, Marc Anthony, Daddy Yankee, Carlos Vives, Olga Tañón, Maluma, Wisin, J Balvin, etc, quienes han pisado el escenario de esta producción 100% peruana.

Las entradas para esta nueva edición del Festival Juntos en Concierto están disponibles en la plataforma web de Teleticket y en sus módulos de Wong (San Borja, Bajada Balta, Chacarilla, plaza Lima Norte y San Miguel). Descuentos especiales con tarjetas Interbank.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola explota en La Academia

Danna Paola explota en La Academia
Danna Paola encaró a Gibrán, uno de los participantes de "La Academia", por insultarla detrás de cámara (Video: Instagram)