Dayana Valenzuela: Enrico Márquez desmiente romance con modelo transgénero y espera disculpas (VIDEO)
Dayana Valenzuela: Enrico Márquez desmiente romance con modelo transgénero y espera disculpas (VIDEO)

¿ en el ojo de la tormenta? El joven periodista Enrico Márquez negó tener una relación con la modelo transgénero después de que la ex aspirante a Miss Perú no desmintió un romance con él luego que algunos medios de comunicación los vincularon sentimentalmente.

Enrico Márquez aseguró que solo vio tres veces a  y está a la espera de sus disculpas, pues siente que este tipo de información afecta a su familia.

"El día de hoy yo estuve esperando su llamada, a ver si es que por delicadeza me pedía disculpas por todo lo que está pasando porque sí, la verdad es algo que me está afectando y no me he comunicado hoy para nada con ella", dijo el comunicador en una entrevista para la página de Facebook 'Chekeando Tv'.

"Yo no he publicado ni una foto, todas las fotos han sido de ella, pero me hubiera gustado más firmeza de parte de ella y que tenga más consideración con mi familia", dijo en relación a las declaraciones de .

Recordemos que ayer, la modeló confirmó en el programa 'Espectáculos' que hizo 'click' con el periodista cuando la entrevistaba por su polémico ingreso al certamen de belleza.

"Es una persona muy profesional [...] es un gran hombre", dijo Dayana Valenzuela sobre el periodista, de quien agregó recién se están conociendo.

Posteriormente, Dayana Valenzuela compartió fotografías con Enrico Márquez en su cuenta de Instagram.