Dayanara Torres, expareja de Marc Anthony, revela: "Tengo cáncer en la piel"
Dayanara Torres, expareja de Marc Anthony, revela: "Tengo cáncer en la piel"

, exesposa de , sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que padece de cáncer de piel. A través de su cuenta de , la también ex 'Miss Universo' compartió un conmovedor  en el que cuenta la noticia y cómo detectó su enfermedad.

"Como madre siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor, a nuestros hijos, a nuestra familia, a todo el mundo y a veces nos olvidamos de nuestras vidas, les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma, por un lunar que nació en un área y que no le presté atención”, explicó Dayanara Torres con la voz entrecortada.

Después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes los resultados lamentablemente son positivos, ahora esperando recibir noticias de qué tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otras partes donde más ha recorrido”, agregó la  puertorriqueña.

Asimismo, Dayanara Torres tomó de ejemplo su caso para pedir a sus seguidores que se cuiden a sí mismos y puedan detectar oportunamente cualquier enfermedad.

Quiero decirles que estoy bien, que estoy fuerte, mis hijos están bien, aunque con mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera, que no se rinde, que me levanto de todas, de todas las que me ponen me levanto más fuerte que nunca y, por favor, a todos ustedes, no se olviden de cuidar de ustedes mismos”, finalizó la guapa .

Como se recuerda, Dayanara Torres se casó con Marc Anthony en el año 2000 y tuvo dos hijos producto de su relación con el salsero. La pareja se separó a finales de 2003 y se hizo oficial el fin de su relación en enero de 2004.