Dayron Martin revela por qué no permite que Anelhí Arias hable con sus hijas (VIDEO)
Dayron Martin revela por qué no permite que Anelhí Arias hable con sus hijas (VIDEO)

El exesposo de , explicó en 'Magaly TV: La Firme' las razones por las que decidió cortar comunicación entre la exporrista y sus hijas.

El cantante contó que tras convivir en Estados Unidos con sus hijas y con Anelhí Arias, la peruana decidió volver a Perú al conocer a un hombre por las redes sociales.

“Ella conoce a una persona aquí en Perú mediante el Facebook, no sé si habrá perdido la cabeza, me imagino que sí. No esperó a que le llegara la residencia americana y según me contaba ella tenía mucho trabajo aquí, que no podía esperar la residencia americana", contó Dayron en un primer momento.

Pasaron los meses y se enteró que Anelhí Arias protagonizó un video en el que su pareja la agredió. Por esto decidió evitar el diálogo entre sus hijas y su madre.

“Me mandaron estas imágenes que estamos viendo y yo no podía permitir bajo ninguna circunstancia que yo trajera a mis hijas cuando hay una persona tan violenta que le ponga un dedo encima a alguna de mis niñas”, relató.

La custodia de sus hijas

“Una corte federal familiar de Estados Unidos me otorga el 100% de la custodia de las niñas (...) presenté que ella no estaba ya en el país, que no tenía ningún tipo de relación con ella...No es que no pueda ver a las niñas, yo me divorcié de Anelhí en Estados Unidos, solo que el divorcio no ha sido efectivo para Perú ni en Cuba”, explicó.

TAGS RELACIONADOS