Deysi Araujo luce sin maquillaje y causa comentarios en Instagram (FOTO)

Bailarina publicó fotografía en su red social para sorpresa de sus seguidores
Deysi Araujo luce sin maquillaje y causa comentarios en Instagram (FOTO)

Deysi Araujo luce sin maquillaje y causa comentarios en Instagram (FOTO)

14 de Diciembre del 2017 - 20:17 » Textos: Redacción Multimedia

Deysi Araujo compartió una fotografía en la que se mostró sin maquillaje ejercitándose en el gimnasio y como era de esperarse, la imagen de la bailarina provocó comentarios de sus seguidores.

Varios mensajes mencionan que Daysi Araujo luce mucho mejor al natural. “Al natural una belleza natural, un beso querida Deysi”, “Estás hermosa, mi reina” y “Te ves más linda al natural”, se lee en Instagram.

Recordemos que el año pasado, Deysi Araujo contó el 2016 a un diario local que sufrió el robo de 3 mil soles y su celular con fotos íntimas, el domingo por la madrugada, en la puerta de su casa, en San Juan de Lurigancho.

“Yo llegaba a mi casa después de animar dos eventos de un conocido grupo de cumbia. Cuando estaba en mi casa, al bajar del taxi, dos o tres sujetos nos interceptaron a mi taxista y a mí. Tenían pistolas y nos amenazaron. Nos pidieron nuestras pertenencias y se fueron caminando”, señaló preocupada Deysi Araujo.

“Felizmente que no me pasó nada, el dinero se recupera trabajando, pero la salud no. Ojalá haya más seguridad en la zona porque es muy peligrosa”, agregó Deysi Araujo.

Lo más leído