Nicholas Wenzel es un modelo y actor peruano (Foto: Nicholas Wenzel/ Instagram)
Nicholas Wenzel es un modelo y actor peruano (Foto: Nicholas Wenzel/ Instagram)

(DVAB) se ha convertido en una de las series peruanas más populares de la televisión. La producción nacional, que se emite cada noche por América Televisión, se ha ganado un lugar en el corazón del público con las aventuras de los vecinos del barrio de San José, quienes durante la cuarta temporada han visto llegar nuevos personajes, como Sebastián, el nuevo novio de Sara Bravo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Santiago Suárez de “De vuelta al barrio” se convirtió en ‘Cachín’ en “Asu mare”

Desde que se estrenó en mayo de 2017, se convirtió en un éxito gracias a su divertida historia, gran elenco de actores y equipo de producción. Mónica Sánchez, Paul Martin y Melania Urbina, son algunos de los rostros principales de esta historia, que también tiene jóvenes intérpretes que están demostrando su talento en cada emisión.

En los últimos capítulos de , vimos que Sarita (Sirena Ortiz) terminó con su novio Julio (Vasco Rodríguez) por sus celos excesivos. Decidida a olvidar a su ex, la joven decidió darse una oportunidad con Sebastián, el nuevo galán del barrio. Este personaje es interpretado por el joven actor Nicholas Wenzel y aquí te contamos todo sobre él.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Iván Queirolo, el profesor Rocha de “De vuelta al barrio”, imitaba a Rafhael en “Yo soy”
Sebastián es el nuevo galán del barrio de San José, quien llegó en su camioneta para impresionar a Sarita e invitarla a salir (Foto: América Televisión)
Sebastián es el nuevo galán del barrio de San José, quien llegó en su camioneta para impresionar a Sarita e invitarla a salir (Foto: América Televisión)

“DE VUELTA AL BARRIO”: QUIÉN ES NICHOLAS WENZEL, EL NUEVO GALÁN DEL BARRIO SAN JOSÉ

interpreta a Sebastián, el nuevo novio de Sara Bravo en “De vuelta al barrio”. Este nuevo personaje entró en la cuarta temporada, luego de que Sarita terminó con su novio Julio (Vasco Rodríguez) por sus inseguridades y celos excesivos.

Sebastián es el nuevo galán del barrio de San José, quien llegó en su camioneta para impresionar a Sarita e invitarla a salir. En su primera cita, el joven le confesó a la bella Sarita que le gustó desde que la vio en el carwash de Elisa. Pero, ¿quién es el actor que interpreta este papel?

Nicholas Wenzel es un modelo y actor peruano. Se describe como un amante de los animales, una persona simple y un tipo muy asustado de la rutina.

Durante una entrevista para KIPLING, Nicholas Wenzel contó que una de sus pasiones es la actuación, es por ello que estudió este arte. “Me encanta generar emociones en las personas con mi propio cuerpo”, dijo en el 2019.

También es un amante de los viajes. “Viajar para mí es desestresarme, aprender, salir de la rutina”, afirmó. En cada uno de sus destinos, Nicholas Wenzel trata de aprender alguno nuevo cuando hace turismo, es por ello que habla con la gente del lugar y disfruta de la gastronomía tradicional.

Nicholas Wenzel en muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte fotografías y videos de sus proyectos profesionales y cada uno de sus viajes. Siempre le gusta hacer nuevos amigos en cada destino que visita y no pierde oportunidad para fotografías los países del interior del país.

Actualmente no se le conoce pareja. Sin embargo, se sabe que Nicholas Wenzel tuvo una relación con Flavia Laos años atrás. La relación terminó en medio de rumores de infidelidad.

En declaraciones a Latina, Nicholas Wenzel haberle sido infiel a Flavia Laos y afirmó que la información era falsa. Ni él, ni Flavia Laos, fueron claros al señalar el verdadero motivo de su ruptura.

FOTOS DE INSTAGRAM