Ryan Reynolds lamenta en Twitter muerte de actriz durante rodaje de Deadpool 2 (VIDEO)

El protagonista de la película se mostró afectado por la muerte de la doble de acción
Ryan Reynolds lamenta en Twitter muerte de actriz durante rodaje de Deadpool 2 (VIDEO)

Ryan Reynolds lamenta en Twitter muerte de actriz durante rodaje de Deadpool 2 (VIDEO)

15 de Agosto del 2017 - 11:45 » Fotos: Difusión

Ryan Reynolds se ha pronunciado en Twitter luego de conocerse que una actriz de Deadpool 2 murió durante el rodaje de la cinta.

El actor se mostró afectado y mando un mensaje a la familia de la actriz, quien era la doble de acción de Zazie Beetz, quien interpreta a Domino en la película.

"Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos Deadpool. Estamos destrozados, conmocionados y devastados", escribió Ryan Reynolds en Twitter.

El actor también se refirió a la familia de la actriz: "Nada puede acercarse al duelo y el inexplicable dolor de su familia y seres queridos en este momento. Mi corazón se derrama hacia ellos y cada persona que ella tocó en este mundo".

De otro lado, David Leicht, director de Deadpool 2, también emitió un comunicado a través de la revista Entertainment Weekly: "Estoy profundamente entristecido por la pérdida de uno de nuestros intérpretes. Ningunas palabras pueden expresar cómo yo y el resto del equipo de Deadpool 2 nos sentimos sobre esta tragedia. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos en este momento difícil".

Se ha informado que el rodaje de Deadpool 2 ha sido paralizado tras la muerte de la doble de escenas de riesgo. No obstante, la cinta todavía tiene el estreno programado para junio del 2018.

INFORMACIÓN PREVIA: Una mujer que rodaba una escena en Vancouver (Canadá) como doble de la película "Deadpool 2", murió hoy cuando perdió el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra el pavimento.

La Policía de Vancouver indicó en su cuenta de Twitter que la especialista murió en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje "Deadpool", que como la primera entrega está protagonizado por el actor canadiense Ryan Renolds.

La fallecida no ha sido identificada pero era el doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

La televisión canadiense Global News, que tenía a uno de sus equipos en el set de grabación de la película en el momento en el que se produjo el accidente, señaló que la doble perdió el control de la motocicleta tras repetir cuatro veces la escena.

"Deadpool 2", la adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes de la editorial de comics Marvel, está siendo rodada en Vancouver desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio de 2018. EFE

Te puede interesar:

Deadpool 2: Ryan Reynolds revela la primera imagen de Josh Brolin como Cable (FOTO)

Ryan Reynolds comparte primera imagen de Domino para "Deadpool 2" (FOTO)

Lo más leído