Después de la reunión que sostuvo ayer con Federico Anchorena, gerente general de Panamericana TV, la periodista María Teresa Braschi finalizó su relación contractual con la televisora.
La gota que derramó el vaso sería la decisión que tomó la productora Rosa Vallejos para convertirse en la nueva conductora del programa El dominical.
"(Federico Anchorena) me citó y yo fui. Me explicó por qué las cosas pasaron así (fue comunicada del cambio durante sus vacaciones vía email) y dimos por concluido el tema. Él no tiene ningún proyecto concreto ahora, así que di por terminado mi capítulo en Canal 5 en los mejores términos", contó la presentadora.
"Me dijo que la idea de no contar con mi participación partió de la productora (Rosa Vallejos). Yo dije que a El dominical no regresaba más. Independientemente de lo que me iba a decir, fui por cortesía porque las cosas se arreglan frente a frente y no por correo electrónico", remarcó Maritere.
ESPERA OFERTAS. La guapa ojiverde señaló que ya volteó la página y que se dedicará en estos dos meses a la organización de eventos y a disfrutar de unas vacaciones mientras espera ofertas para asumir el reto de un nuevo espacio televisivo. "No hay mal que por bien no venga. Cuando estuve en El dominical recibí la propuesta de TV Azteca, del exproductor de Laura Bozzo, Roberto Romagnoli, para conducir un talk show en México, pero lo deseché. Ahora preferiría hacer algo en el plano local", finalizó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/367ZYBG4FZDCFNQLMCWRD2WTTU.jpg)
Deja oficialmente Canal 5
NO TE PIERDAS

